La imagen, instalada en la terminal de la ciudad bonaerense de Chascomús, llora “lágrimas blancas” desde el lunes pasado. La gente cree que se trata de una bendición para la ciudad.
Primer plano de la imagen de San Expedito entronizado en la terminal de Chascomús hace varios años
Primer plano de la imagen de San Expedito entronizado en la terminal de Chascomús hace varios años
Detalle que muestras las lágrimas en la imagen del Santo
Vista completa de la ermita en la que los fieles y visitantes dejan estampitas, cartas, oraciones, rosarios y velas desde hace más de tres años
Al pie de la imagen vemos a la Señora Norma Olivera de Casinghino, nativa de la provincia de San Juan, quien trajo hace más de diez años la devoción a San ExpeditoEl particular hecho ocurre desde la noche del lunes, cuando la imagen de San Expedito que se encuentra ubicada en el hall de la terminal de ómnibus de la ciudad de Chascomús, comenzó a derramar lágrimas.
Esta situación fue advertida por una empleada de la terminal que rápidamente dio aviso a las personas que venden pasajes y así llegó a oídos de la prensa de la localidad vecina.
Mientras se espera un comunicado de la Iglesia, los vecinos se acercan para comprobar por sí mismos la llamativa noticia.
La señora que descubrió el extraño suceso explicó que el fenómeno se lleva a cabo a partir de las 17 horas, donde el santo llora lágrimas blancas, indicando que el milagro se refiere a una bendición positiva para la ciudad
No hay comentarios:
Publicar un comentario